Escúchenos en línea

A juicio asesinó de adolescente en Jalapa

Managua. Radio La Primerísima | 11 de Septiembre de 2019 a las 14:45
A juicio asesinó de adolescente en Jalapa

Johnny Ricardo Flores, acusado por el asesinato de Kenia Lisseth Gámez, de 14 años, fue remitido a juicio oral y público para el próximo 15 de octubre, después que el Ministerio Público presentará los elementos de pruebas en los juzgados de Nueva Segovia.

El suceso ocurrió el 15 de julio del presente año en un camino solitario en la comunidad El Rempujón, sector Las Uvas, en el municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia, pero el cuerpo de la víctima fue encontrado el día siguiente.

En tanto el acusado fue capturado el 23 de agosto, un mes y ocho días después de ocurrido el crimen. Otros cuatro sospechosos también fueron detenidos durante el proceso de investigación, pero posteriormente la policía procedió a dejarlos en libertad.

En la audiencia inicial, el Ministerio Público dijo contar con suficientes pruebas que determinarán en el juicio la supuesta participación del acusado, quien además de habitar en el mismo sector, era conocido de la víctima.

La adolescente de 14 años de edad fue encontrada sin vida en un camino solitario, su cuerpo, que tenía múltiples puñaladas, fue encontrado por lugareños a eso de las 5:00 de la mañana del martes 16 de julio, en un sector que llaman El Playón, de donde se extrae arena.


Descarga la aplicación

en google play en google play