Escúchenos en línea

Limpian terreno donde construirán planta solar

Managua. Radio La Primerísima | 21 de Septiembre de 2019 a las 15:02
Limpian terreno donde construirán planta solar

Miembros de la Fuerza Nava del Ejército de Nicaragua participaron en la limpieza del área donde será instalada una planta de generación de energía solar en la comunidad de Tasbapounie, en el Caribe Sur.

De acuerdo con una nota de prensa de esa institución castrense, esta actividad se desarrolló en el barrio Guadalupe Moreno, de la comunidad de Tasbapounie, municipio de Laguna de Perlas.

Señala que durante la jornada se eliminó la maleza, se retiraron obstáculos de restos de vegetación en un área de 6,988 metros cuadrados y se recolectaron 15 metros cúbicos de desechos sólidos. Se emplearon 10 efectivos militares.

Nota informativa No. 103/2019

El 20 de septiembre de 2019, en el marco de las tareas de apoyo a la población, efectivos militares del Distrito Naval Caribe de Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, en coordinación con habitantes de la comunidad, participaron en jornada de limpieza del área de instalación de la Planta Fotovoltaica del barrio Guadalupe Moreno, de la comunidad de Tasbapounie, municipio de Laguna de Perlas, Región Autónoma Atlántico Sur.

Durante la jornada se eliminó la maleza, se retiraron obstáculos de restos de vegetación en un área de 6,988 metros cuadrados y se recolectaron 15 metros cúbicos de desechos sólidos. Se emplearon 10 efectivos militares.

El Distrito Naval Caribe de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, cumple sus misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

Dado en el Estado Mayor del Distrito Naval Caribe, a los veinte días del mes de septiembre del año dos mil diecinueve.

Distrito Naval Caribe

Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua


Descarga la aplicación

en google play en google play