Escúchenos en línea

Capturan a ladrones tras espectacular persecusión en Matagalpa

Managua. Radio La Primerísima | 21 de Septiembre de 2019 a las 15:21
Capturan a ladrones tras espectacular persecusión en Matagalpa

Un ciudadano logró detener a dos delincuentes que minutos antes le habían sustraído del interior de su vehículo 30 mil dólares en Sébaco.

Tras el robo, dio persecución a los ladrones y logró capturarlos en la ciudad de Matagalpa.

Oscar Javier Jiménez, relató que en horas de la mañana de este sábado salió de una sucursal bancaria en el municipio de Sébaco y observó a dos elementos cerca de su vehículo, por lo que rápidamente se dirigió a su propiedad con el dinero.

Prosiguió que mientras se encontraba haciendo diligencias de su negocio los delincuentes llegaron a bordo de un automóvil y encañonaron a todos lo que se encontraban en la bodega de compra y venta de café, rompiéndole una de las ventanas de su camioneta y llevándose todo el dinero.

Poco después inició la persecución hasta llegar a la ciudad de Matagalpa, donde junto a un familiar y la población capturaron a los delincuentes, quienes se habían bajado del vehículo para tratar de despistar a las autoridades que habían desplegado un operativo para su captura.

Un tercer elemento quien conducía el automóvil empezó a huir por las principales calles de esa ciudad, irrespetando señales de tránsito, manejando contra la vía y colisionando algunas motocicletas y automóviles, cuando al llegar al sector del parque Darío su medio de huida presentó desperfectos y lo dejo estacionado, escapando a pie.

La Policía Nacional tiene detenidos a Christopher Enrique Malespín Martínez y Franklin Alberto Barquero Gaitán, ambos originarios de Managua.


Descarga la aplicación

en google play en google play