Escúchenos en línea

Niño muere asfixiado en un auto en Mulukukú

Managua. Gilberto Artola. Radio La Primerísima | 23 de Septiembre de 2019 a las 13:06
Niño muere asfixiado en un auto en Mulukukú

Las investigaciones de la Policía Nacional determinaron que la muerte del niño Keyner Enmanuel Díaz Salgado de 7 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado este lunes en el interior de un vehículo, en la comunidad de Santa Rita, municipio de Mulukukú, fue por asfixia.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el médico forense Porfirio Rodríguez Alfaro determinó que el menor murió por asfixia y descartaron mano criminal en el hecho.

El informe señala que una de las puertas del vehículo no  enllavaba  con el cierre central y fue por donde el menor ingresó al automotor.

Sus padres María Salgado Herrera y Martín Díaz Sánchez, reportaron ayer la desaparición del menor cuando participaban en una celebración religiosa en la iglesia Rosa de Saron e iniciaron la búsqueda sin tener éxito, encontrándolo hasta hoy,  sin vida en el interior del vehículo Toyota Corola color gris, placa M 139 322 que se encontraba estacionado en el predio de la iglesia.

Según La Policía Nacional, el ciudadano Nahún Eliezer Solórzano Castellón, expresó que el día sábado 21 de septiembre 2019, a la 1:00 de la tarde, llegó a la Iglesia Rosa de Sarón, para participar en actividad religiosa (vigilia), estacionó su vehículo marca Toyota, color gris, placa M-139-322, en el parqueo de la iglesia, con la puerta derecha trasera desenllavada y al abrirlo hasta hoy lunes se percató que en el interior estaba el niño.


Descarga la aplicación

en google play en google play