Escúchenos en línea

Mató a excuñado por intentar degollar a sobrina

Managua. Jerson Dumas. Radio La Primerísima | 25 de Septiembre de 2019 a las 14:47
Mató a excuñado por intentar degollar a sobrina

En Prisión preventiva fue dejado Gilbert Antonio Thomas Cepeda de 29 años, acusado de haber matado de una puñalada a su excuñado Wilmer Alberto Avilés Marenco, porque este hirió con una navaja en el cuello a su sobrina de 12 años.

La acusación fiscal, revela que el crimen ocurrió la madrugada del pasado 22 de septiembre del presente año, el hoy occiso llegó a la casa de su expareja Yuri María Thomas, en el barrio 31 Aniversario, en Managua,  con intenciones de asesinarla.

Ya estando dentro de la vivienda, Wilmer  Alberto, se equivocó de cama y le propinó un navajazo en el cuello a la niña de iniciales Z.T.T, de 12 años, que en ese momento estaba dormida.

Una vez herida la menor, su tío Gilbert Thomas, y demás familiares la trasladaron en un caponera al Hospital Alemán Nicaragüense, para que fuera asistida por médicos de turno. 

Cuando venían de regreso del centro asistencial, fallecido y el acusado se encontraron y se agarraron a los golpes, pero Gilberth Antonio sacó un cuchillo y le dio una estocada en el costado derecho del tórax.

Ya herida la víctima, el  mismo acusado lo montó en la caponera que había trasladado a la niña y se fue a la estación policial en el barrio  La Primavera hasta donde llegó una ambulancia pero ya el ciudadano no presentaba signos vitales.

El juez Quinto de audiencia Adalberto Zeledón Torres, admitió la acusación  de homicidio y programó audiencia inicial para el próximo 3 de octubre del presente año.


Descarga la aplicación

en google play en google play