Escúchenos en línea

Lluvias causan daños en Madriz

Managua. Radio La Primerísima | 25 de Septiembre de 2019 a las 18:37
Lluvias causan daños en Madriz

Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas dejaron varias viviendas anegadas y centros escolares inundados en los municipios de San Juan de Río Coco y Yalaguina en el departamento de Madriz.

Ante dicha situación, los miembros del Comité Municipal de Repuesta a Emergencias se activaron inmediatamente para brindar atención a las familias y evitar una desgracia, ya que también se reporta crecida de ríos.

Uno de los centros escolares con afectaciones es el Alfonso Cortez, ubicado en la comunidad La Dalia, en donde las aulas quedaron completamente llenas de agua, impidiendo que los niños reciban sus clases.

Algunas viviendas además quedaron sin el techo producto de los fuertes vientos y torrenciales aguaceros que se registran en Madriz y Nueva Segovia.

En tanto en el municipio de Dipilto se reporta un derrumbe que tapó por completo la carretera panamericana, sin embargo los pobladores habilitaron el paso lo más pronto posible y se mantienen alerta ante cualquier situación.

El derrumbe se registró a un kilómetro antes de llegar al casco urbano de Dipilto y provocó congestionamiento en el tráfico.










Descarga la aplicación

en google play en google play