Escúchenos en línea

Construirán dos complejos deportivos en Managua

Managua. Radio La Primerísima | 26 de Septiembre de 2019 a las 11:35
Construirán dos complejos deportivos en Managua
Marlon Torres

Entre las 189 instalaciones deportivas que el gobierno mejorará a partir del próximo año, está contemplada la construcción de dos complejos deportivos en Managua, uno en el parque Las Piedrecitas y otro en las inmediaciones del gimnasio Roger Deshon en el barrio San Judas, anunció este jueves el director del IND, Marlon Torres.

“Se va a hacer un complejo deportivo donde se dotará de diferentes infraestructuras de béisbol, fútbol y baloncesto, es lo que está contemplado en esta primera etapa”, mencionó Torres.

El dirigente deportivo indicó que se reconstruirán o rehabilitarán infraestructuras de béisbol y fútbol en 10 ciudades del país y en cinco se trabajará  en gimnasios multiusos.

El director del IND agregó que todas estas instalaciones tendrán facilidades de acceso para las personas con discapacidad.

Instalarán luces en tres estadios

Torres anunció este jueves que en coordinación con ENATREL se iluminarán tres nuevos estadios en este último trimestre del año.

Estos serán los estadios de fútbol Alejandro Ramos Turcios de Jalapa y Roy Fernando Bermúdez de Ocotal, así como el estadio de béisbol Napoleón Reyna de Nueva Guinea, para que puedan celebrar juegos de noche.

Torres recordó que para el año 2007 sólo habían 5 estadios iluminados en el país, y actualmente hay 25 sedes con luces nuevas.


Descarga la aplicación

en google play en google play