Escúchenos en línea

Niño muere degollado en el Caribe Sur

Managua. Radio La Primerísima | 6 de Octubre de 2019 a las 15:08
Niño muere degollado en el Caribe Sur

El niño de iniciales J.M.G de 10 años de edad, falleció a manos de otro niño de 12, quien lo degolló a eso de las 10:30 de la noche de ayer sábado en la Comunidad Zulatignie, municipio El Tortuguero, Caribe Sur.

Según testigos, al parecer el niño regresaba a su casa cuando se encontró al menor de 12 que le arrebató la vida, "lo que pasa es que el niño fallecido vivía cerca del caserío, a unos minutos y como ahí en esa zona ya hay energía parece que andaba viendo televisión, pero no sabemos por qué el otro lo mató", dijo muy asombrado el informante.

La Policía Nacional llegó hasta la comunidad para realizar las investigaciones, pero se maneja que el menor supuesto homicida anda huyendo.

"por ahora lo que sabemos es que los familiares del fallecido vienen para la parte urbana de El Tortuguero, vienen de camino a buscar un ataúd ya que las autoridades del FSLN los van a apoyar", destacó un poblador de ese municipio.

Muchos pobladores de ese lugar, están asombrados por tantas muertes violentas que han ocurrido en las últimas semanas, asesinatos por venganza, homicidios por propiedad, ciudadanos machetazos por robos, desmembrados, pleitos al calor de los tragos, de acuerdo a la información divulgada por Radio Stereo Bluefields.

Según algunos pobladores, la gente tiene la cultura de resolver todo por sus propias manos, como si fuera un pueblo sin ley, "de remate la Alcaldía no hace nada por contribuir a la Paz, a la Seguridad, necesitamos que se formen Comisiones de Paz en esos lugares", dicen padres de familia de El Tortuguero.


Descarga la aplicación

en google play en google play