Escúchenos en línea

Inaugurarán carretera El Camastro - El Ayote

El Ayote, Chontales. Alexander Hurtado/Radio La Primerísima | 8 de Octubre de 2019 a las 11:47
Inaugurarán carretera El Camastro - El Ayote

El Ministerio de Transporte e Infraestructura inaugurará el próximo 15 de octubre un tramo de carretera en el municipio El Ayote, en el Caribe Sur.

Las autoridades edicilias informaron que ya está finalizada la construcción de la carretera en asfalto desde la comunidad El Camastro en Santo Domingo al municipio de El Ayote.

El alcalde del municipio de El Ayote, Erasmo Reyes comunicó vía telefónica que la inauguración de esta obra se realizará en el casco urbano de este municipio a partir de la una de la tarde.

Este proyecto tiene una longitud de 39.4 kilómetros, divididos en dos tramos, cuenta con obras de drenajes menores, alcantarillas con varios diámetros, cinco puentes nuevos uno de ellos es de 60 metros y la ampliación de uno más, también cuenta con sus respectivas señalizaciones y paradas de buses y la inversión en el mismo es de 1,200 millones de córdobas.

Pobladores del municipio de El Ayote y sus comarcas expresaron su alegría y agradecimiento con las autoridades, ya que hace algunos años esto solo era un sueño que parecía inalcanzable, pero que gracias al esfuerzo del gobierno de Nicaragua, hoy es una realidad.

Esta obra de progreso viene a garantizar empleo a hombres y mujeres de los municipios beneficiados. La inversión y el comercio tendrá un crecimiento significativo gracias a la facilidad y calidad con la que se puede llegar hasta este municipio.


Descarga la aplicación

en google play en google play