Escúchenos en línea

Tres muertos tras vuelco de microbús

Managua. Radio La Primerísima | 21 de Octubre de 2019 a las 11:16
Tres muertos tras vuelco de microbús

El vuelco de un microbús en el sector Las Calabazas dejó como resultado este lunes la muerte de tres personas y 12 personas lesionadas, las que fueron trasladas al hospital César Amador Molina de Matagalpa.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Carlos Mena de 39 años, Hellen Martiza Niño Rodriguez, 24 años y Jorge Luís Jarquín García de 24 años, originarios de Carazo, mientras que los lesionados aún no han sido identificados.

En el microbús viajaban alrededor de 19 personas, las que salieron del municipio de Diriamba en Carazo con rumbo a Somoto, Madriz para participar en una actividad religiosa según se conoció en el lugar del suceso.

El microbús era conducido supuestamente por un pastor evangélico, por lo que al lugar se hicieron presente los agentes policiales para atender la emergencia y realizar las respectivas investigaciones.

La causa del accidente supuestamente fue el ponchón de una de las llantas, lo que provocó el vuelco del microbus y la muerte de las tres personas.

Los lesionados son Cristhian Vado Doña, 36 años con herida en el pie izquierdo, Carlos Daniel Mena Vado, 8 años, con trauma nasal,  con un trauma craneal severo, Jamileth idalia Jarquín González, 28 años, Rolando Antonio Niño López, 63 años, trauma abdominal, Franceli Figuero Jarquín, 8 años, Jhon Antony Figueroa Jarquín, 2 años, trauma craneal moderado, Crital Belén, 6 años, fracturas en la clavícula derecha, Martha del Rosario Rodríguez, 57 años, trauama craneal leve, Juan Antonio Figueroa, 32 años, Rony Alejandro Jarquín García, 42 años, trauma craneal leve, Léster Francisco Mena Vado, 20 años, con trauma abdominal.






Descarga la aplicación

en google play en google play