Escúchenos en línea

Mexicanos compran acciones de TICABUS

Managua. Por Douglas Midence Barrios/Radio La Primerísima | 22 de Octubre de 2019 a las 13:06
Mexicanos compran acciones de TICABUS

Un consorcio mexicano adquirió la mayoría de las acciones de la empresa TICABUS, quienes pretenden prestar un mejor servicio y aumentar la flota de buses a nivel centroamericano y Panamá, afirmó este martes a La Primerísima el presidente de la Cámara Internacional del Transporte Terrestre Turístico de Pasajeros Enrique Quiñonez.

Indicó que también una delegación de empresarios mexicanos visitará en los próximos días Nicaragua para conocer las oportunidades de inversión en el país.

“Yo me reuní con este consorcio y van a visitar Nicaragua, porque también se le ha vendido una situación como que aquí en Nicaragua estamos  como en El Salvador y Honduras con problemas de la pandillas, pero le aseguramos que no hay nada de eso”, expresó Quiñonez.

Indicó que después de conversar con los empresarios, ya tienen una situación diferente a la que le habían “pintado”.

“Lógicamente que les hablé que no estamos como estamos antes de abril 2018, pero que estamos en franca recuperación”, dijo.

Quiñónez agregó que los empresarios son del sector transporte y turismo, quienes tienen inversión en Centroamérica y España, además manejan 8 mil buses en su empresa en México.


Descarga la aplicación

en google play en google play