Escúchenos en línea

Vendedor de plantas fue asesinado a martillazos

Managua. Por Jerson Dumas/Radio La Primerísima | 22 de Octubre de 2019 a las 13:16
Vendedor de plantas fue asesinado a martillazos

La Policía Nacional presento este martes al sujeto Josué Isaac Narváez Munguía de 21 años, por haber asesinado de varios martillazos al señor  Agustín Martínez López de 51 años, en el municipio de  Nandasmo, departamento de Masaya.

Informo el Comisionado general Luis Barrantes, jefe de la Policía de Masaya, detalló que el crimen ocurrió el 18 de octubre, a las 5:10 de la tarde, el ciudadano Martínez López, salió de su casa en su bicicleta y se dirigió a la finca “El Socorro”, ubicada en comarca Pío XII, de la iglesia católica 150 metros al este, municipio Nandasmo, con el propósito de comprar plantas ornamentales, lugar donde se encontró con el cuidador de la finca Josué Isaac Narváez Munguía.

Agregó  que ambas personas iniciaron una discusión motivados por rencillas, en ese momento Josué Isaac utilizando un martillo que tenía en su mano, golpeó la cabeza de la víctima en varias ocasiones hasta causarle la muerte.

Seguidamente introdujo el cuerpo sin vida de Agustín Martínez en un saco macen color rojo, y en la bicicleta de la víctima lo trasladó a la comarca La Curva, del restaurante Olla de Barro, 1 kilómetro al sur, lugar donde lo dejó abandonado.

Como resultado de las investigaciones, ayer lunes 21 de octubre 2019, a las 3:00 de la tarde, La Policía Nacional ubicó y capturó al delincuente Josué Isaac Narváez Munguía, en la finca “El Socorro”.


Descarga la aplicación

en google play en google play