Escúchenos en línea

Inicia octava edición del evento Nicaragua Diseña

Managua. Prensa Latina | 25 de Octubre de 2019 a las 08:37
Inicia octava edición del evento Nicaragua Diseña

La octava edición del evento de modas Nicaragua Diseña comienza este viernes en el Centro de Convenciones Olof Palme de esta capital, tras meses de preparación, ensayos, filmación de localidades y otros de detalles.

El evento, que se extenderá durante tres días, transcurrirá bajo el eslogan 'Nicaragua Diseña, Managua Bicentenaria nos Inspira', dado que la cita rinde homenaje a la capital del país, pero más con visión de futuro que de recuerdo de épocas pasadas.

Managua es una ciudad que crece y se moderniza, sobre todo durante la última década gracias a los programas de desarrollo urbano y social de la Alcaldía de la urbe y del gobierno del presidente Daniel Ortega.

'Estamos con este trabajo desde inicio de año, cuando conceptualizamos lo que queríamos transmitir desde la campaña visual dedicada a los 200 años de Managua. Estamos trabajando con un equipo comprometido, creativo y que tiene esa pasión, esa visión y amor por el diseño', dijo cuando presentó la cita su directora general, Camila Ortega.

En la VIII edición de Nicaragua Diseña 2019 participan una treintena de diseñadores, más de 100 modelos, propietarios de emprendimientos de diversos productos vinculados al arte, la creatividad, la moda y la gastronomía.


Descarga la aplicación

en google play en google play