Escúchenos en línea

Católicos de base lograron proeza y Báez está lejos

Managua. Por Dick Emanuelsson & Miriam Huezo | 26 de Octubre de 2019 a las 07:49
Católicos de base lograron proeza y Báez está lejos

Las Comunidades Eclesiales de Base convencieron al papa Francisco de sacar de Nicaragua al golpista y promovedor del caos al ex-.obispo auxiliar de Managua, Silvio Báez.

Este religioso representó a una cúpula traicionera al servicio de la derecha contrarrevolucionaria nicaragüense.

Recientemente, la cúpula católica pero de Bolivia hizo alianza con políticos de la derecha y con el “Ministerio de Asuntos Coloniales”, a cómo llamó el Comandante  Che Guevara a la Organización de Estados Americanos (OEA), un organismo que solo es una herramienta barata del Imperio del Norte, en un afán por derrotar a Evo Morales que logró la reelección por su notable trabajo realizado como Presidente de esa nación.

Desde sus posiciones de poder creen que todavía pueden dar recetas y órdenes a los gobernantes. Pero se equivocan, el pueblo boliviano y nicaragüense no se doblega ante esos serviles representantes del Imperio.

Evo ganó las elecciones del pasado domingo con el 47,07 por ciento votos, lo que permitirá continuar los programas sociales que benefician a miles de bolivianos.

“No basta rezar", dicen Rafael y Tomás Valdés de la comunidad de San Pablo Apóstol de la Colonia 14 de Septiembre en Managua cuando nos encontramos al final del mes de julio, un día ante del gran acto de masas de más de medio millón para celebrar el 40 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Esa comunidad logró juntar casi 600 mil firmas para que el Papa se llevara del país a Báez, una petición cumplida por el Sumo Pontífice.

Y concluyen:

“Entre cristianos y revolución no hay contradicción”


Descarga la aplicación

en google play en google play