Escúchenos en línea

Reportan un muerto en accidente de tránsito

Managua. Radio La Primerísima | 9 de Noviembre de 2019 a las 13:56
Reportan un muerto en accidente de tránsito
Foto ilustrativa

La Policía Nacional reportó este sábado un fallecido en accidente de tránsito ocurrido en el barrio Marcos Antonio Somarriba, en el municipio de Bonanza, Caribe Norte.

De acuerdo con una nota de esa institución, Lamberto Solano David de 42 años, murió la tarde del viernes al caer al pavimento cuando viajaba en la tina de camioneta placa MT 24547, conducida por el ciudadano de iniciales J.R.J.R.

Un médico del centro de salud “Esteban Jean Serrano”, examinó el cuerpo, concluyendo como causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

Municipio Bonanza

El día de ayer viernes, 8 de noviembre 2019, a las 2:50 de la tarde, frente a la iglesia Asambleas de Dios, barrio Marcos Antonio Somarriba, falleció el ciudadano Lamberto Solano David de 42 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo de investigación de accidentes, verificó que  Lamberto Solano David, en estado de ebriedad, cayó al pavimento cuando viajaba en la tina de camioneta placa MT 24547, conducida por el ciudadano de iniciales J.R.J.R.

Médico del centro de salud “Esteban Jean Serrano”, examinó el cuerpo, concluyendo como causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

La Policía Nacional recuerda a conductores, pasajeros y peatones tomar las medidas de seguridad pertinentes. Los accidentes de tránsito pueden evitarse con una actitud responsable de todos los usuarios de la vía.

Managua, sábado 9 de noviembre del año 2019.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional


Descarga la aplicación

en google play en google play