Escúchenos en línea

Mejoran caminos rurales en El Coral

Managua. Radio La Primerísima | 11 de Noviembre de 2019 a las 11:32
Mejoran caminos rurales en El Coral

Las autoridades en el municipio de El Coral entregaron este lunes a las familias de la comunidad Quebrada Grande y Las Paces número dos, ubicadas a 30 km al norte del área urbana, el mejoramiento de 5 km de caminos de todo tiempo.

“Este proyecto fue posible gracias a la buena voluntad de nuestro gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega, a ustedes por el apoyo, juntos podemos hacer más proyectos, la inversión fue de 2 millones de córdobas, más la responsabilidad compartida de la población", expresó la alcaldesa María Servanda Ruíz.

Por su parte, Anastasio Morales, productor y ganadero de la zona expresó su agradecimiento a las autoridades municipales.

“Gracias por atender nuestra demanda del mejoramiento de esta importante vía de comunicación para nosotros los productores, teníamos que utilizar nuestras mulas para sacar la leche, ahora ya entran los camiones hasta mi finca, es un gran logro, gracias a esa unión, alcaldía y la comunidad que aportamos nuestra responsabilidad compartida”, refirió.


Descarga la aplicación

en google play en google play