Escúchenos en línea

Frente Norte ratifica compromiso con la paz

Managua. Radio La Primerísima | 13 de Noviembre de 2019 a las 18:06
Frente Norte ratifica compromiso con la paz

Los miembros del Frente Norte Carlos Fonseca Amador se pronunciaron este miércoles a favor de la paz en Nicaragua y se mantienen alerta ante cualquier acción golpista por parte de grupos radicales.

En un pronunciamiento, los miembros del Frente Norte se declararon en pie de lucha para defender todos los programas sociales alcanzados en Nicaragua, al tiempo que ratificaron su apoyo al presidente Daniel Ortega.

“No vamos a permitir que nuestras conquistas que hemos alcanzado, con la buena dirección de nuestro gobierno, que dirige nuestro presidente, comandante  Daniel Ortega, que estamos alertas ante cualquier acción golpista, si levantan la mano se la bajaremos”, afirmaron.

El Frente Norte además advirtió que sus miembros están preparados para enfrentar cualquier acción golpista para que no vuelvan a causar en Nicaragua ningún desorden político, económico  y social.

“Confiamos y respetamos la labor del Ejército de Nicaragua y la Policía Nacional ya que ellos continuamente han respetado la Constitución Política, retomaremos acciones contra los principales ejecutores de este golpismo”, refirieron.


Descarga la aplicación

en google play en google play