Escúchenos en línea

Boda terminó en tragedia en Estelí

Managua. Radio La Primerísima | 18 de Noviembre de 2019 a las 09:34
Boda terminó en tragedia en Estelí

Julio Garmendia Cruz, de 24 años de edad, fue ultimado de una puñalada en el tórax propinada supuestamente por Marvin Flores Talavera, cuando ambos participaban en una boda en la comunidad Las Labranzas, sector de La Montañita, al oeste de la ciudad de Estelí.

Según información preliminar, el presunto autor del crimen y la víctima se salieron de la fiesta y tuvieron una discusión, acto seguido Marvin apuñaló a Julio, quitándole la vida, a pesar de que ambos son primos.

Anabel Matute Garmendia, hermana de la víctima, manifestó que el fallecido y el supuesto victimario son primos en segundo grado.

"Me dijeron que mi hermano venía llegando y el muchacho que lo apuñaló, lo llamó, no lo dejó hablar, sin mediar palabra lo apuñaló y me hermano cayó al suelo", expresó Anabel.

"Eran familia, que haya justicia, mi hermano ya no va a volver, deja un niñito de seis años que va a salir de promoción ahora en noviembre, y deja una muchacha que está embarazada. La mamá de la muchacha que se está casando es hermana del que mató a mi hermano, todos son familia", añadió.

Por su parte, Sergio Talavera Paiva, testigo, dijo que no esperaba que el crimen ocurriera porque todos son familia. "Se manchó de sangre la actividad que estábamos haciendo", comentó.


Descarga la aplicación

en google play en google play