Escúchenos en línea

Alcohol sigue provocando muertes en las vías

Managua. Jerson Dumas. Radio La Primerísima | 25 de Noviembre de 2019 a las 16:11
Alcohol sigue provocando muertes en las vías

La Policía Nacional informó que 15 personas murieron en la semana del 18 al 24 de noviembre, siendo las principales causas el estado de ebriedad,  invasión de carril, e imprudencia peatonal

La jefa de transito nacional, Comisionada General Vilma Reyes, detalló que del total de fallecidos 9 eran conductores, tres pasajeros y tres peatón, siendo la motocicleta el vehículo que se da el mayor número de accidentes fatales.

El mando policía agrego que se brindaron 16 mil servicios policiales administrativos siendo los de mayor demanda los certificados de conducta,  y las renovaciones de licencias de conducir, entre otros.

Cuatro muertos en accidentes de tránsito entre el domingo y lunes

La Policía Nacional informó este lunes sobre la muerte de cuatro personas en accidentes de tránsito en los departamentos de Carazo, Matagalpa, Boaco y Managua en las últimas horas.

Uno de los fallecidos es Arnulfo de la Concepción Hurtado Peña, quien conducía a exceso de velocidad una motocicleta placa BO9071, y perdió el control e impactó con objeto fijo (mojón) en el kilómetro 80 carretera Managua – Juigalpa.

El día de ayer domingo 24 de noviembre, a las 7:30 de la noche, comarca Las Flores, kilómetro 35, carretera Managua - Carazo, falleció el ciudadano Bismark Alberto Sánchez Rodríguez, 44 años.

Un equipo de investigación de accidentes, verificó que Bismark Alberto Sánchez Rodríguez, caminaba de manera imprudente sobre la vía, siendo atropellado por camioneta placa M318236, conducida por José Ángel Baltodano Espinoza, 48 años.

En la comunidad El Zapote, kilómetro 186 carretera León - San Isidro, falleció Silvio Leonel Bejarano Brenes, 19 años.

El hecho ocurrió cuando Silvio Leonel Bejarano Brenes conducía motocicleta placa LE 5027, en dirección de sur a norte, no guardó distancia e impactó en la parte trasera del camión marca placa MT 30890, conducido por Luis Miguel González Ruiz, 24 años.

Este lunes 25 de noviembre, a las 5:30 de la mañana, empalme Timal, kilómetro 26.5 carretera Mangua - San Benito, falleció Holman Eladio Díaz Galeano, 34 años.

Holman Eladio Díaz Galeano conducía a exceso de velocidad camioneta placa MT 14282, en dirección de sur a norte, perdió control del vehículo y se volcó.


Descarga la aplicación

en google play en google play