Escúchenos en línea

Nicaragua y Cuba abordan tema migratorio

Managua. Prensa Latina | 26 de Noviembre de 2019 a las 13:16
Nicaragua y Cuba abordan tema migratorio

Representantes de las cancillerías de Nicaragua y Cuba más autoridades de los respectivos organismos de Emigración y Extranjería, iniciaron hoy en esta capital la primera ronda de conversaciones sobre el tema migratorio.

Durante martes y miércoles los representantes de ambos países someterán a discusión temas migratorios de interés común, incluido el flujo migratorio La Habana-Managua.

La ronda de conversaciones tiene lugar en el marco de las conmemoraciones por el tercer aniversario de la desaparición física del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.

El vicecanciller para asuntos jurídicos, Iván Lara, encabeza la parte nicaragüense, a la cual se suman Luis Caña, viceministro de Gobernación, y Juan Emilio Rivas, director de la Dirección de Migración y Extranjería.

Por Cuba asiste Teresita González, viceministra de Relaciones Exteriores, acompañada por el embajador en Managua, Juan Carlos Hernández, más el director general de Inmigración y Extranjería y la directora de política migratoria de la cancillería.


Descarga la aplicación

en google play en google play