Escúchenos en línea

Tres mil 500 familias reciben títulos de propiedad

Managua. Radio La Primerísima | 2 de Diciembre de 2019 a las 10:14
Tres mil 500 familias reciben títulos de propiedad

La Procuraduría General de la República (PGR), inició este lunes con la entrega de 3 mil 500 títulos de propiedad a igual número de familias en todo el país, documento que es otorgado gratuitamente a los beneficiados.

La distribución comenzó en el Distrito Uno de Managua, específicamente en el barrio Bosques de Bolonia y de manera simultánea en el interior del país.

“Hoy estamos iniciando una jornada de entrega en el mes de diciembre, vamos a entregar 3,500 títulos de propiedad, con esto le estamos dando seguridad como Gobierno y por parte de la Procuraduría: seguridad jurídica nacional a nicaragüenses; ahora tendrán todo el respaldo jurídico, estamos hablando del respaldo de todas las leyes porque también estamos entregando en zonas rurales, no solamente Managua", explicó Erving Gutiérrez, técnico de la Procuraduría General de la República.

Por su parte las familias beneficiadas agradecieron al gobierno por la entrega de sus títulos de propiedad y se comprometieron a mejorar sus condiciones de vida.

“Yo agradezco que este título es sorpresivo, pero desde hace años lo estamos esperando, ya podemos decir que somos legal en este lugar y nadie nos va a sacar. Agradezco al Gobierno, agradezco a todas las personas que han colaborado en este trabajo, la verdad es que nos sentimos muy orgullosos y le digo que a los nicaragüenses a cada uno le va llegar su título", expresó Digna Luz Moreno, habitante del barrio Bosques de Bolonia.


Descarga la aplicación

en google play en google play