Escúchenos en línea

Motorizado muere en accidente vial en Masatepe

Managua. Radio La Primerísima | 18 de Diciembre de 2019 a las 10:43
Motorizado muere en accidente vial en Masatepe

El joven Gabriel José Cuarezma Loaisiga murió este miércoles en un accidente de tránsito que aún es investigado por los agentes policiales, en el que está involucrado un microbús que cubre la ruta Masatepe-Israel.

El hecho sucedió en el kilómetro 31 carretera San Juan la Concepción, aproximadamente a las 7 de la mañana, al lugar acudió policía para hacer investigaciones pertinentes y personal del Ministerio de Salud (Minsa).

En otro orden, la Policía Nacional informó sobre la muerte de dos peatones en las últimas horas en accidentes de tránsio.

Según la institución del orden, en la comarca Pueblo Nuevo, Jinotega,  falleció Marlon Hernández, el peatón caminaba sobre la vía, en estado de ebriedad, siendo atropellado por vehículo no identificado, cuyo conductor se dio a la fuga.

En el Km. 34.5 carretera a San Benito, Managua, frente al puente peatonal, falleció José Dolores Avendaño Jarquín, 85 años.

Especialistas de investigación de accidentes constataron que la víctima cruzó imprudentemente la vía, cuando fue atropellado por camión placa MT 30039, conducido por Marcos Antonio Gutiérrez Carrión, 28 años.






Descarga la aplicación

en google play en google play