Escúchenos en línea

Conflicto entre Moravos deja varios heridos

Managua. Radio La Primerísima | 23 de Diciembre de 2019 a las 07:20
Conflicto entre Moravos deja varios heridos

La disputa por las instalaciones de la iglesia Morava por dos grupos que están divididos en Bilwi, Puerto Cabezas, Caribe Norte se salió de control cuando estos protagonizaron una riña dentro del colegio Juan Amos Comenius (JAC), por lo que fue necesario la intervención de la Policía Nacional.

Las personas que protagonizaron el enfrentamiento son supuestos seguidores de los reverendos Joseph Rivera y Roger Wilson, quienes pelean desde hace varios años por las instalaciones de dicho colegio.

El suceso dejó varias personas heridas, las que fueron trasladas al hospital Nuevo Amanecer en Bilwi, y en donde se recuperan satisfactoriamente.

Asimismo seguidores del reverendo Roger Wilson recuperaron el seminario de la iglesia Morava ubicado donde antes funcionaba la Universidad Bicu.

La Brigada anti disturbio de la Policía Nacional tuvo que intervenir para evitar más heridos y daños a la infraestructura del centro de estudio, ya que ahí también funciona la clínica del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social.





Descarga la aplicación

en google play en google play