Escúchenos en línea

Familias de Managua reciben terrenos

Managua. Radio La Primerísima | 23 de Diciembre de 2019 a las 13:49
Familias de Managua reciben terrenos

Un total de 200 familias de Managua recibieron su lote de terreno como parte del programa Bismarck Martínez que implementa el gobierno sandinista, los que están ubicados en Sabana Grande en el Distrito 7 de Managua.

La entrega fue realizada por la alcaldesa de Managua, Reina Rueda junto a 200 familias que son las beneficiadas en esta ocasión del programa Bismarck Martínez; Está es su segunda vez que las familias reciben sus terrenos y en total se han atendido a 545  personas con igual número de lotes.

 “Antes las familias lloraban, eran lágrimas de tristeza y angustia. Pero el día de hoy son lágrimas de alegría, son ruta de seguridad, de bienestar para las familias, un proyecto de amor que nació por una preocupación del Presidente y Vicepresidenta", afirmó la alcaldesa de Managua.

Rueda, señaló que se han entregado 545 lotes, con los de hoy, y se seguirá entregando, "son derechos para todos, es lo que promueve nuestro gobierno y este programa, es a nivel nacional, siempre caminando de la mano de Dios. Felicidades y gracias por la confianza y esperanza en el Gobierno Sandinista”, exclamó.


Descarga la aplicación

en google play en google play