Escúchenos en línea

Emerald Princess llega a San Juan del Sur

Managua. Silvio Mora. Radio La Primerísima | 26 de Diciembre de 2019 a las 09:21
Emerald Princess llega a San Juan del Sur

El crucero Emerald Princess llegó por tercera vez al puerto de San Juan del Sur, en el departamento de Rivas con 3, 226 turistas y 1, 118pasajeros para un total de 4, 344 personas a bordo.

Este es uno de los cruceros más grandes y en esta ocasión, venía procedente de Puntarenas de Costa Rica con destino a Puerto Huatulco de México.

Durante el arribo a la bahía la Fuerza Naval, del Ejército de Nicaragua brindó cobertura de protección y seguridad a los visitantes extranjeros.

Al desembarcar los cruceristas fueron recibidos con un fraterno ramillete de bienvenida con la rondalla de marimbas Sones de mi Pueblo, y la gala folclórica de la compañía Renacimiento del Sol.

Los turistas de las diferentes nacionalidades estarán viajando para disfrutar de nuestra tierra pinolera a los destinos turísticos de mayor encanto y preferencia como: Masaya, Granada, Rivas, Carazo y San Juan del Sur.

El buque Emerald Princess saldrá de la bahía de San Juan del Sur a partir de las 05 de la tarde con ruta al Estado de México.


Descarga la aplicación

en google play en google play