Escúchenos en línea

Al menos 3.7 millones de turistas se movilizaron en el 2019

Managua. Radio La Primerísima | 27 de Diciembre de 2019 a las 14:57
Al menos 3.7 millones de turistas se movilizaron en el 2019

La codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), Anasha Campbell informó este viernes que más de 3.7 millones de turistas se movilizaron en todo el territorio nacional, durante el año 2019.

La funcionaria detalló que para el 2020, la proyección es que se movilicen en el país, 3.9 millones de turistas, por lo que hacen importantes campañas tanto a nivel nacional como internacional para promover nuestros recursos.

En relación a esta temporada, Campbell dijo que se estima un crecimiento del 15 por ciento, ya que las familias se desplazan principalmente el 1 de enero a los diferentes centros recreativos para disfrutar el año nuevo.

Señaló que el INTUR se encuentran preparado para recibir a los turistas que visitarán los diferentes centros turísticos este próximo primero de enero para lo cual anunciaron que durante esos días se realizarán alrededor de 182 actividades recreativas, culturas y de entretenimiento para el disfrute de todos.

Además el INTUR realizará presentaciones musicales con artistas nacionales de la talla de los Nuevos Pancers, Gustavo Leyton, entre otros artistas.


Descarga la aplicación

en google play en google play