Escúchenos en línea

Imágenes de impacto

Managua. Radio La Primerísima | 28 de Diciembre de 2019 a las 08:31
Imágenes de impacto
Merienda Escolar para el año lectivo 2020

El Gobierno Sandinista prepara la primera distribución de la Merienda Escolar 2020, para todo el sistema educativo público y subvencionado de todo el país en los niveles de educación inicial, primaria y secundaria a distancia en el campo.

De acuerdo al Ministerio de Educación (MINED), al menos 1 millón 200 mil raciones de merienda escolar se estarán entregando diariamente a niños y niñas el próximo año.

La merienda contempla el envío de arroz, cereales, frijoles, maíz, aceite y harina de trigo, garantizando una dieta saludable para los estudiantes durante el periodo de mayo y agosto.


 
Este el Rincón de las Fotos, que será inaugurado el lunes 30 de mayo, construido por la alcaldía sandinista del municipio El Rosario, departamento de Carazo

Cosechando frijoles en San Marcos, Carazo


Motorizados de Costa Rica ingresaron a Nicaragua por el Puente Santa Fe, en San Carlos, para pasar el fin de año. En las fotos, cuando estaban estacionados en San Miguelito, Río San Juan.

El Gobierno central, el CLS FSLN y la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista 19 de Julio, entregan paquetes alimenticios navideños a personas en situacion en Emergencia Social Crítica, residentes en el Territorio Indígena Wangki Li Aubra, municipio de Waspam, Caribe Norte.


Descarga la aplicación

en google play en google play