Escúchenos en línea

Policía muere tras brutal encontronazo

Managua. Radio La Primerísima | 31 de Diciembre de 2019 a las 11:42
Policía muere tras brutal encontronazo

Un policía identificado como Franklin Leonardo Villalta Luna de 25 años de edad murió en un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 17 de la carretera Managua- Masaya.

Villalta era acompañado por Cristian David Zamora Castellon de 19, que sufrió graves lesiones tras estrellarse contra un recipiente metálico de basura.

De acuerdo con testigos de este hecho, estos jóvenes se desplazaban a exceso de velocidad.

La motocicleta fue llevada en una camioneta a la delegación de Ticuantepe, mientras el cuerpo de joven fallecido fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Por su parte, Deyling Guillén, uno de sus compañeros en las filas de la Policía Nacional, lamentó este hecho.
Quiero enviar nuestras mas sinceras condolencias a la familia y compañeros de trabajo en la Policía Nacional por el sensible fallecimiento de nuestro hermano Policía Frankling Leonardo Villalta Luna quién el día de hoy perdió su vida en un lamentable accidente de tránsito, nuestro hermano además fue parte de nuestra Gloriosa JS19J en el municipio de Ticuantepe desde donde trabajo activamente por el pueblo, caracterizandole siempre la solidaridad, el compromiso y la lealtad que debe estar presente en todo militante de la causa Sandinista. Descansa en la paz del señor hermano.


Descarga la aplicación

en google play en google play