Escúchenos en línea

Imágenes Impacto

Managua. Radio La Primerísima | 13 de Febrero de 2020 a las 09:09
Imágenes Impacto
Alegría entre miles de familias con la entrega del Paquete Alimentario

El Gobierno Sandinista prosiguió con la entrega de paquetes alimenticios en los diferentes barrios y comunidades del país.

En el municipio de San Marcos, departamento de Carazo las madres de Héroes y Mártires y protagonistas de casos Social crítico recibieron sus paquetes.

Los paquetes alimentarios incluyen productos básicos y nutritivos como arroz, frijoles, azúcar, cereales, pastas, aceite, entre otros.

Entrega de paquetes solidarios en San Marcos

Entrega de paquetes solidarios en la comarca Cerro Largo en el municipio de Boaco


Habitantes de La Conquista en Carazo reciben sus Paquetes Solidarios


Entrega de Paquetes de Alimentos en municipio Santa Teresa en Carazo


Como parte de la buena atención del Gobierno revolucionario, a través de la Casa Materna se capacita a mujeres embarazadas en manualidades en el municipio La Concordia en Jinotega.


En la comunidad de Awastingni, en el Territorio Indígena Amasau, municipio de Waspam, Caribe Norte, los niños y niñas acuden masivamente a sus clases, en orden y tranquilidad.


Funcionarios del MARENA hicieron la declaración del Parque Ecológico Municipal Cerro la Cruz, ubicado en el municipio de Sébaco, departamento de Matagalpa.


Todos los centros de secundaria del municipio El Sauce, departamento de León, recibirán a partir del 18 de febrero computadoras portátiles de parte del Gobierno Sandinista.

Los centros de enseñanza beneficiados son:

-Instituto Valle San Antonio

- Instituto Sabana Grande

- Instituto La Palma

- Instituto Salales

-Instituto Rigoberto López Perez (Río Grande)


La Alcaldía de Waslala, sigue apoyando el deporte y próximamente se estará Inaugurando la nueva escuela de boxeo en la comunidad de Boca de Piedra la Tumba.


Felipe Demecio Matamoros Mejía vive en Mancha de Coyol municipio de San Miguelito, departamento de Río San Juan. Este joven estudió en El Tule, ahí mismo estudió en Tercer ciclo A en la modalidad de jóvenes y adultos, décimo y undécimo grado lo estudió en la secundaria por encuentro (Instituto Simón Bolívar, comunidad Nueva Jerusalén, municipio SanCarlos), siempre la modalidad de jóvenes y adultos logrando ser bachiller el año pasado 2019.

El 30 de enero 2020 aplicó su examen de admisión en la Unan-León y fue sorprendido cuando lo llamaron de la universidad para decirle que estaba entre las 10 mejores notas en un tercer lugar.

La educación rompiendo paradigmas y demostrando que en todas las modalidades se enseña y se aprende con amor y entusiasmo.


Tener un hijo es una de las experiencias vitales más gratificantes que puede sentir una mujer. Esta joven con su espíritu de superación sostiene a su hijo en brazos mientras recibe su clase en la Universidad Uraccan, recinto Las Minas.


Descarga la aplicación

en google play en google play