Escúchenos en línea

Imágenes Impacto

Managua. Radio La Primerísima | 14 de Febrero de 2020 a las 09:29
Imágenes Impacto
Llegada de Tablets para estudiantes del municipio San Juan de Nicaragua

Llegan Tablets para Aulas Digitales Móviles para el centro escolar de educación secundaria Angélica Mongrio en el municipio de San Juan de Nicaragua.


El Movimiento Ambientalista Guardabarranco de la juventud sandinista en coordinación con el Tecnológico Nacional y el MINSA, realizan jornada de atención veterinaria en el municipio de Waspam.


El MEFCCA/Costa Caribe Norte realiza taller teórico y práctico sobre el procesamiento de galletas y pan a base de alimentos nutritivos, la actividad se realizó con 31 protagonistas de la comunidad de Sahsa donde también pudieron adquirir conocimientos sobre las buenas prácticas de higiene.


El gobierno sigue restituyendo el derecho a los nicaragüenses a una vivienda digna, con la entrega a la señora Petrona y su hija Claudia Gómez, habitantes del barrio Zayda González en el municipio de Mateare.


Las instituciones y autoridades del Buen Gobierno, lanzaron el plan contra incendios agroforestales en Juigalpa, Chontales. Roberto Domínguez, funcionario de INAFOR presentó en detalle las distintas actividades. Se entregaron los equipos a las brigadas contraincendios, los guardianes de los bosques que firmaron una proclama de compromiso, la cual fue leída por la productora Elsa Alemán Andino.


Inauguración del mejoramiento de dos puentes peatonales en el barrio German Pomares del municipio de El Rama, obra hecha realidad por la buena gestión del  Gobierno revolucionario.


El hospital San Juan de Dios de Estelí estrenó equipos para medir la audición en  menores de seis meses y para examinarlos cuando tienen Ictericia (color amarillo en la piel).


La Alcaldesa de Diriomo Sandra Vásquez visitó alegremente a madres de familias y personas de la tercera edad llevándoles el saludo y el acompañamiento del modelo cristiano, socialista y solidario del Gobierno Sandinista. En estas importantes visitas se lleva a cabo la atención medica como prioridad para nuestro pueblo donde se les entrega medicamentos según su enfermedad. De igual modo se entregó Paquete alimenticios en diferentes sectores gracias a la gestión del gobierno.


La doctora Sonia, Ministra Asesora Presidencial de Salud, y el embajador de Taiwán, Jaime Chin Mu Wu, inauguraron el jueves la ampliación de la Casa Materna en el municipio El Cuá, departamento de Jinotega, para embarazadas de 131 comunidades con una población de 60 mil ciudadanos. La ampliación fue financiada por el Gobierno de China Taiwán.


Una brigada de especialistas del Ministerio de Salud realizó una jornada especial en Jalapa departamento de Nueva Segovia, para realizar electrocardiogramas, endoscopias e impartió una charla sobre prevención de coronavirus.


Jóvenes de la Juventud Sandinista entregan Paquetes Solidarios en la comarca Quebrachito en Boaco donde el Gobierno Sandinista continúa llevando alegría, tranquilidad, paz y cariño a nuestras familias.


En el municipio de Palacagüina se entregaron Paquetes Alimenticios a Madres de Héroes y Mártires y casos críticos que gracias al Gobierno Sandinista se sigue restituyendo los derechos de las familias nicaragüenses con el apoyo de promotoría solidaria y movimientos juveniles.


Miembros de Juventud Sandinista entregaron paquetes alimenticios a Madres de Héroes y Mártires, todos con voz y casos críticos en Carazo.


Descarga la aplicación

en google play en google play