Escúchenos en línea

Sujeto admite asesinato de sus padres en Managua

Managua. Por Jerson Dumas/Radio La Primerísima | 14 de Febrero de 2020 a las 14:02
Sujeto admite asesinato de sus padres en Managua

Sonriendo y sin ninguna señal de arrepentimiento, el sujeto Adrián José Guerrero Echeverry de 38 años, narró ante la jueza Adela Cardoza, la forma en que asesinó a sus padres en complicidad de su cónyuge Nidia Patricia Quintana.

Ambos procesados  en común acuerdo asesinaron la noche del 16 de noviembre del 2019, al matrimonio compuesto por Guillermo Adrián  Guerrero Espinoza, 73 años y Sonia Marlene Echeverry Mendieta, de 72.

Luego de cometer el crimen los dos acusados se apoderaron de las tarjetas de créditos y débitos y del vehículo con el que se dieron a la fuga hasta el Hotel Crown Plaza.

La judicial los declaro culpables por los delitos de parricidio, asesinato agravado y robo agravado en perjuicio de ambas víctimas.

El representante del Ministerio Publico, durante el debate de pena pidió que para acusado Adrián, se le imponga  50 años por el delito de parricidio y 7 por robo agravado.

En tanto para Nidia solicitó,  la pena de 60 años por asesinato agravado y 7 años por el robo.

Por su parte ambas defensas de los acusados solicitaron que sus representados se le sean impuestos la pena mínima en cada uno de los delitos.

La juez Adela Cardoza, del Juzgado Segundo Distrito Penal de Juicio, será quien dé a conocer  el próximo 21 de febrero, la condena que será impuesta a los procesados.


Descarga la aplicación

en google play en google play