Escúchenos en línea

Comunicadores patrióticos ratifican compromiso con la verdad

Managua. Libeth González. Radio La Primerísima | 1 de Marzo de 2020 a las 11:51
Comunicadores patrióticos ratifican compromiso con la verdad

El Movimiento de Comunicadores Patrióticos (MCP) en ocasión del Día Nacional del Periodista, emitió una proclama en la que ratifica su compromiso con la verdad, ante la crisis que vive el país desde el pasado 18 de abril de 2018.

“Los compañeros y compañeras del Movimiento de Comunicadores Patrióticos reiteramos el compromiso de desarrollar nuestra labor, siempre inspirados en el deber sagrado de informar con la verdad y al lado de los intereses de nuestro pueblo”, refiere parte de la proclama.

Los comunicadores además recordaron y rindieron un homenaje a los hermanos y hermanas periodistas  que han pasado a otro plano de vida, cuyo ejemplo siempre guiará nuestra labor comunicacional. 

También denunciaron una vez más la insistente campaña de mentiras  y manipulación que llevan a cabo los medios golpistas de la derecha fascista en alianza con las transnacionales de la información.

“El Movimiento de Comunicadores patrióticos rechaza el uso de las Fake News y el intento de sectores minoritarios por sembrar la zozobra y socavar la paz de la que disfruta el pueblo nicaragüense. Pero el pueblo ha dicho: “¡No pudieron,  ni podrán!”, refiere la misiva.

“Denunciamos a los delincuentes y terroristas beneficiados con la Ley de Amnistía que han violentado la obligación de no repetición. La generosidad de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional no puede ser ilimitada. En estos casos las autoridades deben aplicar las leyes de acuerdo al código penal”, agrega.


Descarga la aplicación

en google play en google play