Escúchenos en línea

Volcán Masaya estará cerrado

Managua. Radio La Primerísima | 1 de Marzo de 2020 a las 13:47
Volcán Masaya estará cerrado

El Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales (MARENA) informó este domingo a turistas nacionales y extranjeros, y público en general, que el Parque Nacional Volcán Masaya permanecerá cerrado hasta el día 6 de marzo, reiniciado operaciones el 07 de marzo del 2020.

El motivo del cierre se debe a que se están realizando los preparativos del gran evento del trapecista Nik Wallenda quien estará atravesando en cuerda floja el cráter del Volcán Santiago.

El 4 de marzo es que se llevará a cabo esta proeza que medirá la capacidad humana, física y mental, de este hombre que ya ha hecho otras maravillas que parecen imposibles para cualquier otro ser humano.

En una serie de spots que ha lanzado a través de redes sociales, vemos a Wallenda ya en el cráter del Volcán Masaya, concentrado en lo que será su misión más complicada hasta la fecha, y en la cual él mismo ha publicado que debe vencer cualquier obstáculo de miedo o temor, ya que será él contra su misma capacidad las que se pondrán a prueba.

El canal de Estados Unidos, ABC, será el encargado de hacer la transmisión de este desafío impresionante, pero además hay nicaragüenses que están involucrados en la logística de esa tarea audiovisual.

El acróbata profesional, quiere ser la primera persona en realizar la peligrosa caminata de 1.800 pies de largo sobre el famoso volcán.


Descarga la aplicación

en google play en google play