Escúchenos en línea

Imágenes de impacto

Managua. Radio La Primerísima | 2 de Marzo de 2020 a las 08:46
Imágenes de impacto

La Empresa Portuaria Nacional entregó el domingo embarcación Rey del Cocibolca completamente remodelada a la Alcaldía de Altagracia en la Isla de Ometepe. En total, la el Gobierno Sandinista invirtió 23 millones de córdobas para remodelar la nave que ya inició operaciones.

Como un día histórico, así catalogaron este 1 de marzo, las familias del municipio de Altagracia, en la Isla de Ometepe, la inauguración del remodelado ferri municipal, "El Rey del Cocibolca".

La embarcación fue nombrada por muchos como el barco de la paz y desarrollo, estuvo fuera de operaciones por casi 10 meses y este domingo regresó a su querida Altagracia y fue recibido por pobladores, autoridades de la Empresa Portuaria Nacional y autoridades municipales, quienes también participaron en el acto y corte de cinta.


Realizan competencia de pesca en el Río Tamarindo, municipio de Nagarote, departamento de León.


Hípica en conmemoración al 125 aniversario de la ciudad de La Libertad, Chontales.


Una brigada médica visitó a los pobladores de la comunidad el Jobo en el municipio de El Ayote, con el fin de acercar los servicios de salud completamente gratis, la iniciativa fue aprovechada por los pobladores quienes acudieron masivamente en busca de atención de calidad.


Realizan festival de música campesina en el municipio de Malpaisillo, departamento de León dedicado a Santiago Paiz Carvajal, el Indio Pan de Rosa.


El Gobierno Sandinista realizó la inauguración de 48 metros lineales de calle adoquinada, en el municipio de Bonanza, Triangulo Minero,  lo que vendrá a mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en esta zona. Las autoridades de Bonanza, además dieron por inaugurado 12 metros lineales de alcantarillas con concreto reforzado, 25 metros cuadrados de muro y 85 metros lineales de andenes, lo que permitirá la movilización de las personas sin ningún problema. La inversión en dichos proyectos es de casi 600 mil córdobas, de la igual manera, se trabaja en la ejecución de otras obras de infraestructura con el fin de garantizar el bienestar de la población en dicha zona.


Con el propósito de dar seguimiento a los niños, el gobierno sandinista sigue garantizando el servicio a la salud en las zonas más alejadas del municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega, dicha iniciativa incluyó conocer el peso de los pequeños y valorar su crecimiento.


Descarga la aplicación

en google play en google play