Escúchenos en línea

Joven muere en accidente vial en Boaco

Managua. Radio La Primerísima | 2 de Marzo de 2020 a las 11:17
Joven muere en accidente vial en Boaco

El joven Norvin Emmanuel González murió este lunes cuando el vehículo en el que viajaba dio varias vueltas, tras un giró indebido que hizo el conductor  en la comunidad El Cascabel, del municipio Teustepe, en el kilómetro 82 de la Carretera Boaco-Managua.

En el hecho además resultaron lesionadas dos personas, identificadas como María José Rugama de 29 años de edad y Lea Ramírez Rugama, las que presentaba herida abierta en el parental derecho; las cuales son atendidas en el Hospital Regional ubicado en Boaco.

Según testigos, el conductor del vehículo salió sin ningún rasguño en el suceso, sin embargo los ocupantes salieron volando por las ventanas del carro, ya que dio varios vueltas sobre la carretera.

La Policía Nacional se encuentra realizando las debidas investigaciones de este accidente que parece se dio por irresponsabilidad del conductor, quien manejaba en estado de ebriedad, y que al realizarse la requisa al automóvil se encontraron botellas de licor, de cervezas y un fuerte olor a alcohol.


Descarga la aplicación

en google play en google play