Escúchenos en línea

A juicio a sujetos que intentaron violar a un niño

Managua. Jerson Dumas. Radio La Primerísima | 2 de Marzo de 2020 a las 15:10
A juicio a sujetos que intentaron violar a un niño

Para el próximo 16 de abril  fue programado el juicio oral y público en contra de los sujetos Jaime Daniel Herrera Vallecillo y Lesther Francisco Mejía Vallecillo, acusados por el delito de tentativa de violación.

Los hechos sucedieron el pasado 17 de febrero en la comarca las Jaguitas, en el Distrito Cinco de Managua, cuando la víctima llego a jugar Free Fire, estando en la vivienda, el acusado Jaime cerró la puerta y lo obligo a ingerir licor y a fumar.

De acuerdo a la Fiscalía, el sujeto Lesther, amenazó con un bate de béisbol al menor para que accediera a ser abusado por el otro procesado.

Como pruebas la Fiscalía ofreció el testimonio del niño de 11 años de iniciales F.O.D.L,  la declaración del padre de la víctima, quien observó llegar en estado de ebriedad a su hijo.

Además llegaran a testificar los peritos  de la Policía Nacional, quienes realizaron las investigaciones del caso luego que los familiares interpusieran la denuncia.

La jueza Aleyda Irías, del juzgado Segundo Especializado en Violencia de Managua, consideró que hay suficientes pruebas para elevar el caso a juicio donde se tratara de demostrar la culpabilidad de ambos detenidos.


Descarga la aplicación

en google play en google play