Escúchenos en línea

Matan a acuchilladas a hombre en Masatepe

Managua. Jerson Dumas. Radio La Primerísima | 3 de Marzo de 2020 a las 16:34
Matan a acuchilladas a hombre en Masatepe

La Policía Nacional Investiga el asesinato de Juan Carlos Quezada Amador, quien fue encontrado muerto en un charco de sangre en el barrio Jalata, ubicado en el municipio Masatepe, Masaya.

En el lugar se encontró una chaqueta y un carretón,  vecinos reconocen como propiedad de un joven que se dedica a la venta de frito, por lo que la Policía lo  investiga como sospechoso.

La víctima era técnico en reparación de celulares, y se presume que lo hayan matado para robarle sus pertenencias.

En tanto los familiares de Juan Carlos Quezada Amador dijeron que lo entraron en estado agónico luego que fueron alertados por una vecina, quien además les dijo que se estaba desangrando.

Vecinos describen la zona como tranquila y al joven como una buena persona que no se metía con nadie, también mencionaron que él se dedicaba a las obras sociales ayudando a niños y ancianos a través de una sonrisa para la niñez.

“Mi mama me levantó, me dijo me puñalearon a mi hijo, salimos corriendo cuando llegamos él se estaba ahogando en su propia sangre, cuando llegó la ambulancia dijeron que ya no había nada que hacer, pedimos justicia porque él no se metía con nadie”, afirmó Samanta Larios hermana del occiso.

Quezada deja en la orfandad a un menor de edad, según familiares en horas de la madrugada recibió una llamada pero desconocen el motivo por el cual salió de la vivienda.



Descarga la aplicación

en google play en google play