Escúchenos en línea

Mejoran calles en barrio de Managua

Managua. Radio La Primerísima | 4 de Marzo de 2020 a las 16:17
Mejoran calles en barrio de Managua

La alcaldía de Managua concluyó este jueves el recarpeteo asfáltico de 5 cuadras de calles  del  barrio San José, ubicado en el Distrito II, lo que vendrá a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de ese sector.

Esta obra es parte del Plan de Inversión Anual y fue ejecutada, a través de la comunicación directa entre la población y las autoridades edilicias.

Este proyecto fue entregado a la comunidad del sector por el vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien expresó que esta obra mejorará la vialidad de la calle principal del barrio San José, conectando  las pistas Dupla Norte  y Dupla Sur.

Asimismo dio a conocer que la inversión para el mejoramiento vial fue de 1 millón 100 mil córdobas, beneficiando de forma directa a 3 mil 250 personas de las 911 viviendas, que integran esta comunidad.

Expresó que el Plan de Inversión Anual para este año 2020 en el Distrito II es de 8 millones de córdobas, con los que se ejecutarán 8 proyectos, de los cuales 4 de mejoramiento vial, 3 de mitigación y 1 de drenaje pluvial.




Descarga la aplicación

en google play en google play