Escúchenos en línea

Impresionante acrobacia sobre el Volcán Masaya

Managua. Radio La Primerísima | 4 de Marzo de 2020 a las 19:49
Impresionante acrobacia sobre el Volcán Masaya

La acróbata Erendira Wallend logró la noche del miércoles realizar el reto más extremo de su vida sobre el volcán Masaya, luego que se colgó de una cuerda con su dientes sobre el lago de lava.

Wallend dijo que al principio se sentía nerviosa porque tuvo que cambiar toda la logística 24 horas antes, por lo que no fue capaz de ver hacia abajo durante su presentación.

Hay cosas que distraen a uno, pero la concentración lo es todo. Al inicio estaba nerviosa, pero después me concentré, eso es lo que uno hace, me calmé. Nunca había hecho algo así antes", expresó.

Erendira logró terminar la acrobacia al sostenerse con los dientes, pero usando equipo de protección, mostrando que la capacidad mental y física sobrepone cualquier desafío en esta vida.

Así mismo demostró distintos movimientos en una superficie circular que le permitía colocar su cuerpo en distintas posiciones, midiendo cada desplazamiento de sus miembros para que no hubiese ningún peligro.

Erendira Wallend abrió el espectáculo que hará la noche de este miércoles su esposo Nik Wallenda, quien cruzará sobre una cuerda el volcán Masaya, el evento es transmitido en al menos 19 países.











Descarga la aplicación

en google play en google play