Escúchenos en línea

Acusan a gringo en juzgados de Granada

Managua. Radio La Primerísima | 4 de Marzo de 2020 a las 20:01
Acusan a gringo en juzgados de Granada

El Ministerio Público acusó este miércoles al estadounidense Larry Robert McCartney, señalado  de asesinato y femicidio en perjuicio de las dos jóvenes que fueron encontradas al fondo de un barranco en la comunidad Posintepe, en Granada.

El juez encargado del proceso dictó prisión preventiva para el norteamericano, mientras continúa el proceso legal para la próxima audiencia que será el 16 de marzo a las 2:00 Pm.

Durante el proceso, el norteamericano ha sido señalado de los delitos de femicidio, asesinato agravado y portación de armas y municiones de forma ilegal.

El pasado lunes, el delincuente Larry Robert McCartney, llegó acompañado de su cónyuge y la otra víctima al bar conocido como "El Rinconcito", ubicado en la comarca La Leona donde tomaron licor y alimentos.

Posteriormente, los tres se marchan del bar, desplazándose en una camioneta marca Toyota, placas M246032. En el trayecto discutieron motivados por discordia.

Al llegar a la comunidad Posintope, Larry exigió a las jóvenes que se bajaran del vehículo, y les realizó disparos con armas de fuego, ocasionándoles la muerte, dejando los cuerpos en el lugar y huyendo de la escena.

El sujeto fue capturado en horas de la noche de ese mismo día en un bar de Managua, en donde se encontraba con un amigo.


Descarga la aplicación

en google play en google play