Escúchenos en línea

Incendio consume negocio en Jinotega

None | 5 de Marzo de 2020 a las 14:09
Incendio consume negocio en Jinotega

Un incendio dejó como resultado este jueves una vivienda reducida a cenizas y pérdidas por el orden de los 300 mil córdobas, en el empalme Cuyales, kilómetro 182, comunidad Pueblo Nuevo, en Jinotega.

El siniestro se registró en una vivienda que se dedica a la venta de combustible a granel, propiedad de Armando José Herrera de 54 años.

En la casa había 300 litros de combustible en tres tanques. En el siniestro hubo afectaciones materiales totales en la vivienda, en la que además resultaron afectadas dos motos, una total y otra parcial, así como una bicicleta de forma parcial.

Al momento del suceso se encontraban tres personas; José Roberto Herrera de 22 años, quien resultó con quemaduras en segundo y primer grado en el miembro superior derecho. Así mismo Eddy Lanzas, trabajador, y Manuel Peralta, arrendatario, que resultaron ilesos.

En la vivienda se encontraban estantes con aceite, grasa y variedad de lubricantes. Al lugar del hecho se presentaron miembros del Ejército de Nicaragua y miembros de la Policía Nacional y de la Dirección General de Bomberos.


Descarga la aplicación

en google play en google play