Escúchenos en línea

Imágenes Impacto

Managua. Radio La Primerísima | 6 de Marzo de 2020 a las 10:27
Imágenes Impacto
Roberto García Olivas, conocido cariñosamente como "Robertito"

Roberto Carlos García Olivas (Robertito) nació el 12 de diciembre de 1998 y padece de Distrofia Muscular Douchen.

Este joven cursa undécimo grado en el Instituto Nacional de Jalapa, modalidad secundaria por encuentro de jóvenes y adultos, turno dominical.

Robertito vive con su señora madre, Dinora Olivas, en el barrio Prudencio Serrano, en la ciudad de Jalapa, en el departamento de Nueva Segovia.


Inauguración de laboratorio para Transformación y Producción Apicola, localizado en el Centro Tecnológico Agropecuario Arlen Siu de municipio El Sauce. El Gobierno Sandinista, a través de INATEC, invirtió en su construcción y equipamiento, 10 millones 356 mil córdobas. El laboratorio contribuirá a la preparación de estudiantes y transferencia tecnológica a los productores apícolas.


Entregan obsequios a mujeres hospitalizadas y trabajadoras de la salud en el municipio Bonanza en el Caribe Norte.


La Alcaldía de Managua realizó el recarpeteo asfáltico de cinco cuadras de calles del barrio San José del Distrito II. Esta obra es parte del Plan de Inversión Anual.


Lanzamiento de la Campaña Mi Municipio Limpio en La Paz Centro.


El INTA y la alcaldía inauguraron el Telecentro del municipio de Quilalí en el departamento de Nueva Segovia, que servirá para que los campesinos conozcan información agroclimática, nuevos mercados que faciliten la venta de sus productos y alternativas tecnológicas para el control de plagas y enfermedades en los cultivos.


En ocasión a la celebración del Día Internacional de la Mujer, El Gobierno Sandinista sigue restituyendo derechos a las nicaragüenses con la entrega de la Casa Materna en el Municipio de La Concordia.


Así se vivió el ambiente de la inauguración de tres centros educativos de Rancho Grande, 12 de Octubre, Luis Alfonso Velázquez Flores, Cerro Verde. Alianza con NICAFRANCE.


Atendiendo el llamado de la población, ENACAL llevó el vital líquido a la comunidad San Isidro, San José del municipio Masatepe.


Realizan una jornada de limpieza en la entrada principal de la playa Chilayte en el municipio de Moyogalpa en el departamento de Rivas.


Maestros y estudiantes de la escuela María de él Pilar Mendoza y José Francisco Montealegre en Puerto Morazán en el departamento de Chinandega, recuerdan el séptimo aniversario de la muerte del Comandante Hugo Chávez.


La alcaldesa de El Coral, Lic. Mariacervanda Ruiz Delgadillo dio gracias a Dios y al Gobierno Sandinista porque el sueño de 10 familias se hizo realidad y ahora podrán vivir en una Vivienda Digna. Esto fue una realidad gracias a la gestión de gobierno local pensando en esas familias que no tienen una casa y que son de escasos recursos económicos.


Descarga la aplicación

en google play en google play