Escúchenos en línea

Imágenes Impacto

Managua. Radio La Primerísima | 7 de Marzo de 2020 a las 10:37
Imágenes Impacto
Menores con parálisis cerebral en Matagalpa

Gracias al programa Todos Con Voz que promueve el Gobierno Sandinista a través del Minsa bajo el modelo de salud familiar y comunitaria, se realizó la entrega de 23 sillas de ruedas especiales a niños y niñas con parálisis cerebral, medios auxiliares que les permiten estar fijos y tener mayor seguridad.

La entrega se llevó a cabo en Matagalpa, San Ramón, Sebaco. Ciudad Darío y San Isidro.


Brigada médica especializada en el puesto de salud Los Chimbos en el municipio El Tuma-La Dalia.


Con el apoyo del Gobierno Sandinista se entregó aula Tic centro escolar 24 de Agosto en la comunidad Naranjo Central, en el municipio Waslala, mejorando de la calidad educativa, beneficiando a 273 alumnos de secundaria.


MEFCCA hizo entrega de cabras lecheras a 20 familias protagonistas del programa NICAVIDA,en la comunidad San Joaquín en el municipio de Teustepe en el departamento de Boaco.


En el municipio de San Francisco del Norte, la alcaldía concluyó la reparación y mantenimiento de 30 kilómetros de los caminos que conducen a las comunidades La Flor, La Rastra, Zamorano, Nancital 1 y Nancital 2, en donde residen unas mil personas. La alcaldía invirtió más medio millón de córdobas.


En el Centro de Estudios Agropecuarios de INATEC-Chinandega se inauguró el laboratorio acuícola y el sistema de riego de la finca didáctica y se realizó la entrega de tractores, sembradoras, cosechadoras, arados y fumigadoras. En el Centro estudian más de 1,400 jóvenes de todo el departamento de Chinandega. INATEC invirtió más de 10 millones de córdobas en todas las obras.



Graduación de la maestría de derecho tributario, donde participaron 26 trabajadores de la DGI y la DGA.


Llenos de alegría jóvenes del Movimiento Ambientalista Guardabarranco realizan establecimiento de viveros con plantas medicinales en el asilo de ancianos El Sauce.


Promotoria solidaria de Juventud Sandinista en coordinación con PGR de Granada entregó 57 títulos de propiedad en el barrio el Chinchorro.


Las costas del lago Xolotlán en el puerto Imabite, frente al Volcán Mototombo, ya están preparadas para recibir a los veraneantes. Además de aguas limpias y tranquilas, el balneario de Imabite cuenta con varios locales de comida y recreación, y una vista panorámica excepcional.


Encuentro con protagonistas del programa de Paquetes Alimenticios en saludo a la al Día de la Mujer en municipio Tisma en el departamento de Masaya.


 El voluntariado universitario de la UNAN-León en coordinación con el Ministerio de Salud, hicieron la primera feria integral de salud en el barrio Hugo Chávez Frías, del municipio de León.



Encuentro con mujeres indígenas en comunidad Mayangnas de Suniwás, municipio de Bonanza, Caribe Norte.


Descarga la aplicación

en google play en google play