Escúchenos en línea

Imágenes de impacto

Managua. Radio La Primerísima | 8 de Marzo de 2020 a las 09:08
Imágenes de impacto

Los miembros de la Juventud Sandinista, Promotoría Solidaria y políticos iniciaron la entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad, en distintas comunidades del municipio de El Rama, Zelaya Central.

Los discapacitados reciben sus medios auxiliares directamente en sus casas sin ningún costo, gracias al programa que implementa el gobierno Todos con Vos, que busca mejorar sus condiciones de vida y movilidad.

En el municipio de El Rama la entrega inició este fin de semana, y en los lugares donde no se puede ingresar en vehículos, los jóvenes llevan en caballos, burros, carretas o en sus hombros las sillas de rueda para entregárselos a los beneficiados.

La entrega de sillas de rueda y medios auxiliares se realiza de manera simultánea todos los fines de semana a nivel nacional.


Niños y adolescentes con discapacidad de todos los municipios del departamento de Matagalpa recibieron este fin de semanas sillas de rueda por parte del Gobierno Sandinista.


El Gobierno Sandinista hizo entrega de títulos de propiedad a mujeres jefas de hogar, en el municipio de Matiguas, departamento de Matagalpa.


La Promotoría Solidaria hizo entrega este fin de semana de títulos de propiedad a las familias del Distrito Tres de Granada.


El gobierno sandinista hizo entrega de títulos de propiedad a las familias del municipio de El Ayote en el Caribe Sur.


En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, la alcaldía de Masatepe en Masaya y la Juventud Sandinista, visitaron a las madres de héroes y mártires para hacerle entrega de estímulos.


El Centro Nacional de Oftalmología realizó aplicación de láser para 30 pacientes que fueron operados por catarata. Estos procedimientos se realizan totalmente gratuito para la población que lo requiera.


En la lucha permanente contra el cáncer el Hospital de la mujer Bertha Calderón realizó jornada oncológica, el objetivo es reducir el tiempo de espera, estas cirugías se realizan sin ningún costo y son parte de la atención integral que brinda el Gobierno Sandinista a las familias.


Las madres de caídos recibieron atención médica gracias al Gobierno Sandinista este fin de semana en el municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega.


El Ministerio de Salud realizó el Cuarto Foro Nacional de Parteras con el fin de reconocer la ardua labor que realizan estas mujeres en sus barrios y comunidades.


ENACAL, inauguró el pozo de agua potable "La Bolsa", ubicado en el municipio de la Concepción, departamento de Masaya. Con este nuevo pozo de agua potable se les mejoró sustancialmente el suministro a 1,700 familias. En las obras se invirtieron 9 millones de córdobas, financiados con fondos propios de la empresa.


La alcaldía de Nagarote, en el departamento de León inauguró un proyecto de agua potable en la comunidad Tierra Colorada.


Ocho escuelas recibieron los paquetes escolares en el Muelle de Tawasakia, Sandy Bay, Caribe Norte, los materiales serán entregados a los niños y niñas de las comunidades de Tawira el día domingo 8 de marzo a partir de la una de la tarde.


Rehabilitan caminos productivos y puente peatonal en la zona de Leymus en el municipio de Waspam, Caribe Norte.


Descarga la aplicación

en google play en google play