Escúchenos en línea

Capturan a sujetos por asesinato de jovencita

Managua. Radio La Primerísima | 8 de Marzo de 2020 a las 10:24
Capturan a sujetos por asesinato de jovencita

Los agentes de la  Policía Nacional capturaron este domingo a los sujetos Cristofer Steven Silva, de 25 años, alias Cabeza; y Engel Antonio Peralta Rojas, de 30; presuntos autores del asesinato de la jovencita Mayerli Dayana García Valdivia, de 14 años, quien la noche del sábado fue ultimada a tiros en el Andén 4, de Villa Venezuela, en Managua.

Según los registros policiales, Engel registra antecedentes delictivos por Homicidio, Robos con intimidación, lesiones y tenencia de droga.

La fallecida se encontraba con Luisa Membreño y Kevin Amador, ambos de 17 años, quienes también resultaron heridos por impactos de bala, por lo que fueron traslado a un hospital, donde se recuperan.

Según testigos, los tres adolescentes estaban en una esquina, cuando pasaron los dos hombres en una motocicleta y les realizaron varios disparos.

La joven de 14 años (Mayerli Morales) quedó tirada en la calle, mientras sus otros dos amigos escaparon del lugar corriendo, sin embargo, también recibieron disparos. Según los vecinos, Luisa Membreño tenía una herida en la espalda y Kevin Amador una herida en el brazo, por lo que ambos se encuentran en el hospital Alemán Nicaragüense. 

De acuerdo a un familiar de la joven fallecida, había salido de su casa desde las 11 de la mañana, por lo que al recibir la noticia se sorprendió ante el hecho y no podían creer lo que le había sucedido.

Agentes de la Policía Nacional del Distrito 7 de Managua, se hicieron presente en el lugar para realizar las debidas investigaciones para poder esclarecer las circunstancias del trágico hecho y dar con la ubicación de los dos sujetos que le arrebataron la vida a esta joven de 14 años. 


Descarga la aplicación

en google play en google play