Escúchenos en línea

Inauguran restaurante en el Volcán Masaya

Managua. Radio La Primerísima | 8 de Marzo de 2020 a las 14:32
Inauguran restaurante en el Volcán Masaya

Las autoridades del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (MARENA), inauguraron este domingo el restaurante El Balcón en el volcán Masaya, con el fin de brindar una atención a los turistas nacionales y extranjeros que visitan ese centro.

generación de empleos, por lo menos unas 50 personas será contratada por la empresa que administrará el negocio, Porta Miranda S.A.

El Volcán Masaya cumple este año 48 años de haber sido nombrado Parque Nacional, posee ecosistemas únicos, impresionante países y un olor a orquídeas y sacuanjoche, es uno de los 6 volcanes activos de Nicaragua.

“El Instituto Nicaragüense de Turismo, aplaudimos esta iniciativa, nos parece que vale mucho, lo que está empezando. El gobierno apunta a la diversificación de la oferta turística, nos parece que es un atractivo más de este bello volcán, esperamos que la gente venga y pueda disfrutar, no solamente de la vista espectacular de la naturaleza, de la preservación de nuestros patrimonios lo más importantes, sino también degustar la gastronomía que también es uno de los atractivos principales”, explicó Mara Stotti, directora de desarrollo turístico.




Descarga la aplicación

en google play en google play