Escúchenos en línea

Incendio deja pérdidas de 150 mil córdobas

Managua. Radio La Primerísima | 9 de Marzo de 2020 a las 10:34
Incendio deja pérdidas de 150 mil córdobas

Un incendio registrado la noche del domingo en el sector de la Caimana, en el mercado Oriental, dejó pérdidas superiores a los 150 mil córdobas, declararon este lunes los comerciantes afectados, tras levantar los escombros.

“Al cálculo fueron como 150 mil córdobas, porque se quemaron sillas, carretas, muebles, centros para tv, de madera teca e importado; eso es lo que calculamos sin meter el inmueble que hay que repararlo porque el techo está desbaratado por la razón que era nicalit”, dijo Doña Hilda Rosa Scott Hernández, dueña del local ubicado en Managua.

En tanto peritos de la Policía Nacional y la Dirección General de Bomberos, regresaron este lunes al lugar de los hechos para indagar el origen del incendio y descartar mano criminal, pues se presume que podría haber sido provocado.

“Solo Dios sabe qué fue lo que lo originó, me acababa de ir de aquí cuando una vecina me llamó y me dijo: 'Doña Hilda, Doña Hilda, se está quemando La Caimana'. Llamé a mi hija en carrera que andaba paseando con su familia y vino ella a enfrentar”, expresó la señora Scott.


Descarga la aplicación

en google play en google play