Escúchenos en línea

Un niño de 14 años y un joven mueren en accidente entre dos motos en Pantasma

Managua. Radio La Primerísima | 9 de Marzo de 2020 a las 17:40
Un niño de 14 años y un joven mueren en accidente entre dos motos en Pantasma

Dos jóvenes fallecieron de forma instantánea este lunes, después que chocaran las motocicletas en las que ambos se desplazaban en el sector de Las Cruces, en el municipio de Santa María de Pantasma, Jinotega.

Jefferson Daniel López Acuña, de 14 años, uno de los fallecidos, era estudiante de secundaria en Las Cruces; conducía sin casco la motocicleta Rybar 150 placa JI 15788 y llevaba como pasajero a Harvin Josué López CentenoVa, de 17 años, quien resultó con varias fracturas en sus extremidades y escoriaciones en todo el cuerpo.

El otro fallecido es Pedro Alonso Rodríguez Rodríguez, de 29 años, quien conducía la otra motocicleta involucrada en la tragedia, marca Yamaha 125 color verde con negro sin placa. Era originario del barrio La Cruz, del municipio La Concordia, departamento de Jinotega. El pasajero de ese vehículo, Elías Chavarría, resultó con lesiones menores.

Los jóvenes fueron auxiliados por los pobladores, quienes los trasladaron en un vehículo particular a un centro de salud con la esperanza de salvarles la vida.

Al lugar se hicieron presentes los agentes de tránsito para realizar las respectivas investigaciones, mientras que los cuerpos de los fallecidos fueron entregados a sus familiares.




Descarga la aplicación

en google play en google play