Escúchenos en línea

Imágenes Impacto

None | 10 de Marzo de 2020 a las 09:36
Imágenes Impacto
Inauguración de unidad médica en comunidad Andris, ubicada en territorio Indígena Wangki Maya en Caribe Norte

El Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Waspam en coordinación con el Ministerio de Salud, inauguraron un amplio puesto de salud en la comunidad de Andris, ubicada en el territorio Indígena Wangki Maya.

Esa unidad médica tiene todas las condiciones de atención y medicinas. Con esto se sigue con la restitución de los derechos a la salud a la población de las comunidades indígenas.


Avance en obras de zanjeo para instalar el servicio de agua en la comunidad Salinas Grandes, municipio de León. En las obras participan voluntariamente miembros de la comunidad.


Con el objetivo de reforzar las acciones contra las enfermedades vectoriales, autoridades del municipio de Puerto Cabezas encabezado por el Gobierno Regional del Caribe Norte realizaron una jornada de limpieza en el "Rio Lankrik" que atraviesa nueve barrios de la ciudad. Aproximadamente cien personas divididos en 4 grupos hicieron la limpieza que se extenderá hasta el día viernes.


 

En celebración del Día Internacional de la Mujer, el hospital Bertha Calderón inauguró la sala oncología Dr. Clemente Guido Chávez.

 



La comunidad de Los Asentamientos Augusto C. Sandino del municipio de Somotillo celebra el inicio de la ampliación del sistema de agua potable que beneficiará a unas 200 familias. Con esto se solucionará el problema de agua potable en esa zona del país. La obra es financiada por Living Water, SIMAS, Alcaldía y la comunidad.


Con un rostro de alegría familias de Tipitapa recibieron Títulos de Propiedad gracias al Gobierno Sandinista que garantiza la seguridad jurídica para sus viviendas y que ahora podrán gozar de mayor tranquilidad al saber que cuentan con el documento que los acredita como propietarios


Calle Gaspar García Laviana en el municipio de San Juan del Sur a 50 % del fundido de los 92 metros lineales concreto hidráulico.


Descarga la aplicación

en google play en google play