Escúchenos en línea

Matrimonio de comerciantes a juicio

Managua. Jerson Dumas. Radio La Primerísima | 10 de Marzo de 2020 a las 14:45
Matrimonio de comerciantes a juicio

Para el próximo 3 de abril se programó el juicio de Juana Argentina Pérez López, de 49,  junto a su esposo Boanerge Rafael López  Salgado, de 57, señalados por el homicidio del cuidador de carros, Wilber Olivares Arguello.

El acusado en manera de broma le tocó el glúteo a Wilber Arguello, lo que molestó al occiso sacando un cuchillo con el que amenazó al procesado. Al calor de la discusión el acusado se fue a traer un machete y le dio un zinchonazo a la víctima, este nuevamente sacó el cuchillo e intento puñalear a su agresor.

Según la narración, la acusada Juana, al ver que su conyugue estaba en el suelo  intervino y le dio una estocada en el pecho a la víctima que le quito la vida. El hecho se registró el pasado 25 de febrero, en el sector de El Calvario, Mercado Oriental.

La Fiscalía, ofreció a tres testigos, a los peritos policiales, y el dictamen forense, esto como parte de las pruebas con la que se va a debatir en el juicio oral y público.

El Juez Adalberto Zeledón, Juzgado Quinto Distrito Penal de Audiencia de Managua, mantuvo la prisión preventiva para los acusados.


Descarga la aplicación

en google play en google play